INDUSTRIAS

RESTAURANTES Y CLUBES

Tenemos una cartera de clientes que incluye reconocidos hoteles y restaurantes, a quienes ofrecemos nuestros servicios, dada nuestra experiencia en cuanto al conocimiento de los principales aspectos operativos, financieros y contables que afectan a estas empresas tanto en el ámbito nacional.

INFRAESTRUCTURA

Vivimos en una mega ciudad que no deja de crecer en población e infraestructura.

La alta demanda de estos productos y servicios, incrementa el desarrollo de este mercado, por lo que diversas empresas dedicadas a este sector se encuentran en constante desarrollo, contamos con una cartera dedicadas al rubro a la cual asesoramos de manera eficiente resolviendo y adecuándonos a sus necesidades.

RETAIL

La distribución de productos de consumo masivo y/o especializado ha adquirido una complejidad operativa, tributaria, financiera y de negocios que requiere profesionales con experiencia.

Nosotros hemos participado en operaciones de importantes compañías de Retail en nuestro mercado y disponemos de profesionales experimentados en esta industria.

ACTIVIDADES MÉDICAS

Actualmente nos encontramos en una posición expectante, siendo considerados como uno de los 6 mercados latinoamericanos de mayor potencial de crecimiento para procedimientos médicos y comercialización de equipos médicos, solo por detrás de Argentina, Brasil, México, Chile y Panamá.

El turismo de la belleza, ha constituido también un sector atractivo para el tratamiento de procedimientos médicos y relacionados, por lo cual este sector ha despegado en relación a la demanda actual.

Tenemos dentro de nuestra distinguida clientela, clínicas médicas y dentales, dedicadas al desarrollo de estas actividades, las mismas que asistimos en el desarrollo óptimo de sus procesos.

SEGUROS

En este sector con potencial atractivo de crecimiento apoyamos a las compañías en el cumplimiento de sus objetivos empresariales considerando las variables de riesgo y regulación propias del sector.

MANUFACTURA

El sector industrial se caracteriza por su alto nivel competitivo y la globalización de sus actividades, que exigen una permanente evaluación de las políticas de reducción de costos y mejora de la eficiencia de procesos, para lograr continuidad de las operaciones y la posibilidad de atraer inversionistas.

Tenemos conocimiento en diversas ramas del sector industrial, a nivel de fabricantes, distribuidores y operadores logísticos, lo que nos permite ofrecer las mejores soluciones en las asesorías que se nos solicite.

LOGISTICA Y TRANSPORTE

Nuestra experiencia nos permite ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades locales, pues entendemos el mercado y su manera de hacer negocios, aportándole a ello el valor agregado de tener un alcance global. Los desafíos de esta industria implican mayor uso de tecnología y procesos más eficientes. Asesoramos a las empresas a responder rápidamente a los cambios constantes de esta industria.

TELECOMUNICACIONES

La globalización ha sido un acontecimiento muy importante, que ha influenciado en el desarrollo de sistemas económicos, especialmente en el sector tecnológico; modificando costumbres, lo que trae consigo el desarrollo de nuevas economías, las redes sociales y el e-commerce, han permitido que las operaciones comerciales, convierta más cercana la relación entre proveedores de servicios o productos y clientes, generando así la explotación y desarrollo de este sector.

Tenemos conocimiento y experiencia en el asesoramiento de estas economías, en el desarrollo de sus planes estratégicos y el uso de nuevas tecnología y modelos operativos eficientes.

Cerrar menú
WhatsApp WhatsApp